16 SOLIDARIOS-FUNDACIÓN CONÍN

Petrecca recorrió las futuras instalaciones

El referente de 16 Solidarios Junín, Alfredo Azpelicueta, recibió al Jefe Comunal y al secretario de Desarrollo Social, Manuel Llovet, en lo que será la futura sede de la organización que representa en nuestra ciudad a la Fundación Conin. Se trata de las instalaciones ubicadas en Quintana 1475, un edificio perteneciente a la congregación de las Hermanas Isabelinas, que cedieron en comodato y que permitirá profundizar el trabajo que realiza la agrupación en nuestra ciudad.

Vale recordar que la Fundación Conin, a través de 16 Solidarios Junín, lleva adelante un gran trabajo que apunta a la asistencia, contención y docencia para la erradicación de la desnutrición infantil junto a las familias.  

 En ese marco, Alfredo Azpelicueta, manifestó luego de la recorrida, que "hemos recibido al Intendente Pablo Petrecca y al Secretario de Desarrollo Social, Manuel Llovet, para mostrarles lo que serán las futuras instalaciones de nuestra organización. Sabemos que lo que se viene es un gran desafío y en el marco del trabajo conjunto que llevamos adelante con el Gobierno de Junín creíamos que era importante que vinieran a conocer estas instalaciones".

"Ahora comenzará el proceso de mudanza y adaptación de este edificio a las necesidades nuestras. Para lo que es nuestro trabajo, como dije, es un desafío muy grande ya que uno de los planteos que teníamos era contar con un espacio que nos permitiera seguir creciendo y profundizar nuestro trabajo. Hace algunos años comenzamos a trabajar en un espacio que nos permitía trabajar a pequeña escala", agregó.

COMENTARIOS