CURSO DE POSGRADO

Enfermería en Salud Mental desde el paradigma integrador del cuidado

A partir del 25 de julio estará abierta la inscripción para el curso de posgrado "Enfermería en Salud Mental desde el paradigma integrador del cuidado" que se dictará a partir del 2 de septiembre, a través de siete encuentros en la sede Junín de la Unnoba. El curso está destinado a profesionales de enfermería con título universitario, interesados en la asistencia, gestión de servicios, docencia e investigación relacionada con la salud mental.

Quienes estarán a cargo del curso son Cristina Curia y Maximiliano Longo, quienes plantearon en la fundamentación de la actividad: "Para lograr resolver las diferentes problemáticas que se plantean en las distintas etapas de la vida, no todas las personas cuentan con recursos suficientes y necesitan el apoyo y acompañamiento de familiares y amigos. Pero, fundamentalmente, requieren de políticas y estrategias sociosanitarias donde los y las enfermeras, desde el conocimiento científico, puedan fundamentar su praxis para el diagnóstico, la planificación y la ejecución de los cuidados orientados a la salud mental en cualquier nivel de atención, focalizando sus esfuerzos en la promoción y prevención".

El curso se dictará los días viernes, de 16 a 20, con un cierre previsto para el sábado 15 de octubre, de 8 a 14. Consultas: [email protected]. Teléfonos: 236-4407750 (interno 12500/12502), Sede Junín. 2477-409500 (interno 21201), Sede Pergamino.

COMENTARIOS