Estudiantes de Primero I recorren las instalaciones del diario.
Estudiantes de Primero I recorren las instalaciones del diario.
LA INSTITUCIÓN RECIBIRÁ PRÓXIMAMENTE EL NOMBRE DE DORA DANA

Recorrieron las instalaciones de Democracia alumnos de la Escuela Secundaria N° 15

En el marco del proyecto institucional del área de artística de la Escuela Secundaria N° 15 de nuestra ciudad, para pintar y embellecer el frente de la escuela se realizaron varias visitas al Diario Democracia para conocer el funcionamiento de las distintas áreas y los materiales que se utilizan en cada una de ellas.

Asimismo los alumnos se interesaron en indagar sobre la historia de quién fuera directora del medio, la ciudadana ilustre Dora Dana, de quien llevará el nombre la Escuela Secundaria N°15.

El lunes estuvieron en las instalaciones del diario los alumnos de Primero II junto a la directora Lucila Scorsetti y las docentes Gabriela Balbi y Mercedes Huichaqueo. Las recibió el director, abogado Héctor Moisés Lebensohn, quien entregó un cuadro de quien fuera directora Dora Dana.

El martes realizó la visita Primero I junto con Eugenia Marengo y Luciana Imaz del equipo de orientación escolar y la docente Rafaela Vessani. Mientras que el miércoles 6 recorrieron las instalaciones los estudiantes de 6to. año junto con la secretaria Paola Forti y las docentes Juliana Checchi y Andrea López.

COMENTARIOS