Los participantes del Bingo del 26 de junio disfrutaron de la jornada.
Los participantes del Bingo del 26 de junio disfrutaron de la jornada.
CENTRO DE JUBILADOS ZONA NORTE “UNIDOS”

Luego del exitoso Bingo del 26 de junio, se viene el festejo del Día del Amigo

El 22 de julio se realizará un Te Canasta, con Fiesta del Sombrero y el Amigo Invisible incluídos. Todo es para brindar una actividad recreativa para socios y vecinos, como así también para poder recaudar fondos y poder continuar las obras que faltan en la sede.

El Centro de Jubilados y Pensionados Zona Norte “Unidos”, ubicado en Quintana y Chilavert está organizando eventos sociales para que sus socios y vecinos puedan pasar lindos momentos y también recaudar fondos para hacer obras en su sede social.

El 26 de junio realizaron un Bingo, con la asistencia de alrededor de 60 personas, donde hicieron pastelitos y chocolate y entregaron premios. Para el Día del Amigo, que ellos celebrarán el viernes 22 de julio desde las 15, se hará un te canasta, Fiesta del Sombrero y el entretenimiento El Amigo Invisible, para que los asistentes pasen una linda tarde.

En diálogo con Democracia, Elida Guerra, presidenta del Centro de Jubilados Unidos manifestó que el salón de la sede está prácticamente terminado, aunque falta hacer el cielorraso, poner el piso y la calefacción con gas natural. Están haciendo una parrilla importante, para los que quieran hacer reuniones o festejos en el salón.

Destacó la ayuda que brindó el Municipio, con algunas estufas y otras que son prestadas. Asimismo de PAMI que desde la pandemia están colaborando con ellos, como así también otros dirigentes políticos que se hacen presentes en el centro, como la legisladora Valeria Arata que acompañó a los presentes en el Bingo. “Nosotros tenemos siempre la puerta abierta a la gente, no importa el signo político, siempre estamos agradecidos pero en el centro no hay ninguna bandera partidaria”, manifestó.

También recibimos mucha ayuda de Abel González, para la construcción del Salón, y de corralones y empresas en general. De a poco estamos terminando la sede, pero puede funcionar perfectamente”, aclaró.

Servicios
En el Centro de Jubilados “Unidos” se brindan distintos servicios como los que se mencionan a continuación: pedicuría, masajes, estimulación de la memoria, tejido, manualidades, yoga y gimnasia. Además todos los sábados hay Truco, donde la asistencia es mayormente masculina.

El centro está abierto los lunes y miércoles, de 10.30 a 11.30, y todos los días por la tarde, de lunes a viernes, cuando se hacen las actividades y talleres.

 

COMENTARIOS