Osvaldo Farrúa, referente del GEN de Junín.
Osvaldo Farrúa, referente del GEN de Junín.
CAMINO A 2023

El partido GEN confirmó su presencia en Junín y anunció que trabajará por "la unidad de Juntos"

La fuerza liderada a nivel nacional por la dirigente Margarita Stolbizer se lanzó en el distrito y adelantó que la diputada visitará en las próximas semanas nuestra ciudad. Los referentes locales de este espacio político son Osvaldo Farrúa y Héctor Coirini.

El partido GEN, liderado a nivel nacional por Margarita Stolbizer, suma presencia en los distritos de la Cuarta Sección Electoral.

En Junín, sus flamantes referentes son Osvaldo Farrúa y Héctor Coirini, aunque adelantaron que "comienzan a sumarse cada vez más vecinos", con el objetivo de "trabajar por la unidad de Juntos" de cara a 2023.

"Venimos a sumarnos a trabajar por la unidad de Juntos, porque, como la mayoría de los argentinos, queremos comenzar a vivir en un país mejor a partir del año que viene", aseguró Osvaldo Farrúa, en diálogo con Democracia.

Por otro lado, Farrúa destacó: "Después de haber militado durante más de 40 años en el radicalismo, hoy vemos en Margarita a una dirigente con una larga trayectoria en la provincia de Buenos Aires y con un grupo de trabajo muy consolidado".

En esta línea, subrayó que el GEN de Junín estuvo presente en el reciente congreso provincial del partido, que tuvo lugar a comienzos de junio en Mar del Plata, con la presencia de varios socios de Juntos en territorio bonaerense, como el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR), Maxi Abad; el diputado nacional Emilio Monzó; el titular de la Coalición Cívica-ARI, Andrés De Leo; la presidenta del GEN en la Provincia, Julia Romero; y, por el PRO, el intendente anfitrión, Guillermo Montenegro.

También, acompañó la reciente visita de Stolbizer a 9 de Julio, la semana pasada, de la que participaron también los referentes comunales del GEN, Marianela López y Horacio Romano; la diputada provincial Natalia Dziakowski y el vicepresidente del partido en la provincia de Buenos Aires, César Gugliermo, del distrito de Florentino Ameghino.

Finalmente, Ferrúa adelantó que es inminente la visita a Junín de la diputada nacional y conductora del partido GEN. El desembarco de Stolbizer podría darse hacia finales de julio.

COMENTARIOS