La primera edición de
La primera edición de "Junín se viste de Moda" se realizó en abril.
EN OCTUBRE

Andrea Donnay prepara un nuevo desfile “Junín se viste de Moda” en Sarmiento

Según explicó a Democracia, “aspiro a que este evento sea más fuerte y de impacto que el anterior, que se realizó por primera vez en el mes de abril de este año, cuando tomé la decisión y tuve la idea de apostar a nuestra ciudad, y sobre todo al Club Sarmiento”.

La diseñadora Juninense Andrea Donnay vuelve a impactar en la moda. En octubre próximo realizará un nuevo desfile "Junín se viste de Moda", en el estadio Eva Perón del Club Sarmiento. 

En el evento se mostrará la colección de los diseñadores Verónica de la Canal, Benito Fernández, Claudio Cosano, entre otros, y contará con las figuras como Hernán Drago e Ingrid Grudke, quienes ya confirmaron la presencia. 

Según explicó Donnay a Democracia, “aspiro a que este evento sea más fuerte y de impacto que el anterior, que se realizó por primera vez en el mes de abril de este año, cuando tomé la decisión y tuve la idea de apostar a nuestra ciudad, y sobre todo al Club Sarmiento”.

“Fue al principio romper el hielo con la cuidad y presentar un evento de esta inmensidad”, dijo la productora ejecutiva del desfile. Con 35 años, la juninense asumió el compromiso de “dar una idea innovadora y diferente que marcó a Junín como al estadio Eva Perón”, afirmó.

No fue fácil, todo lo armé con mucho esfuerzo para lograr mi objetivo, aun con muchos obstáculos que me sirvieron para aprender que el próximo sea mejor que el anterior”, expresó.

“Recibí el apoyo de mis colegas y el incentivo de ellos para ubicarme en el mundo de la moda como productora de desfiles, y así realizar un casting en Junín de nuevos talentos para incorporar al desfile”, subrayó.

Donnay, también comentó que en septiembre presentará su colección en Milán, “un sueño que tiene cuenta regresiva”.
 

COMENTARIOS