None
POR EL FRENTE POPULAR QUE A NIVEL NACIONAL APOYA LA PREPOSTULACION A PRESIDENTE DE EDUARDO DUHALDE

Alicia Piva quedó segunda en la lista de precandidatos a diputados bonaerenses

La mujer del actual concejal y precandidato a intendente de Junín Ricardo Petraglia dijo que la noticia “la sorprendió”. Afirmó que su paso por el Concejo Deliberante local la nutrió de gestión y proyectos para saber “lo que la gente necesita”.

La ex concejal del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) Alicia Piva confirmó que será precandidata a diputada provincial por la cuarta sección electoral por Frente Popular.
En una entrevista con TeleNoticias (TeleJunín), la esposa del actual concejal y precandidato a intendente Ricardo Petraglia dijo que la noticia “la sorprendió”, aunque recordó que ya le habían ofrecido el puesto en otras oportunidades.
“Se abrieron las listas. Yo desaparecí como candidata a concejal. Las negociaciones no han sido fáciles y fueron todas muy lentas. Recién ayer nos enteramos que estoy en una lista como precandidata a diputada provincial en segundo término. Primero está Peralta, que es de Lincoln”.
“Hay tres nóminas de diputados para Duhalde. Esta lista me imagino que va pegada a la lista de Ricardo –Petraglia- intendente, porque lo que a mí me dijeron es que me habían sacado para ponerme en una lista pura de diputados para Duhalde”, explicó.
Además, agregó: “Quiero informarle a la gente que figuro en una lista, porque sino sería una lista sábana y yo creo que ya he tenido un paso por el Concejo, mucha gente me conoce. Y me parece que a la hora de votar, la gente tiene que saber a quién vota”.
“En segundo lugar está una chica de apellido Franco, que creo que ha trabajado mucho por el campo. Así que en mi lugar quedó ella”, informó Piva. Es que con su nuevo lugar de participación en las elecciones, el esquema local ha sufrido una lógica modificación.
Más allá del cambio de ubicación, ahora la ex concejal del MID tendrá la oportunidad de ingresar a la Cámara de Diputados bonaerense.

Gestión y propuestas

“Esta es la primera vez que tenemos referentes y que tenemos una lista completa y que vamos a jugar en una diputación provincial, cosa que me alegra. Mi parte es gestionar, esa es una cosa que me ha caracterizado. Es un cambio. De llegar a salir es un cambio importante en mi vida”, enfatizó la precandidata.
“Mi paso por el Concejo me ha dado un pantallazo de cómo se manejan, acá a la gente no se la escucha mucho, cosa que yo he hecho en el Concejo. Por un lado tengo propuestas y por otro lado gestión. Mi paso por el Concejo me ha dado la posibilidad de ver qué es lo que la gente necesita”, afirmó.
“Una de mis propuestas sería hacer un proyecto para que se hagan sucesiones sociales, que es el paso previo a la escrituración social. Me parece que es una plata muy importante que falta”, dijo.

COMENTARIOS