Importante despliegue territorial del Municipio en el barrio Ramón Carrillo.
RUMBO A 2023

Petrecca acelera y pone el foco en el “metro cuadrado”

Con el secretario General, Luis Chami, como mascarón de proa en los barrios, la gestión municipal intensifica los trabajos de limpieza y mantenimiento.

Con el foco en el “metro cuadrado”, la gestión del intendente de Junín, Pablo Petrecca, acelera las tareas de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos en los distintos barrios, con un ojo en las elecciones generales del año que viene. 

En efecto, a través de la secretaría de Espacios Públicos, de manera coordinada con la secretaría General y el área de relaciones con la comunidad, el Municipio desplegó un importante operativo integral en los barrios Ramón Carrillo, Resero Norte y San Antonio, donde se realizaron tareas de mantenimiento de calles, limpieza de desagües, retiro de montículos y ramas, reparación y limpieza de plazas.

Luis Chami, secretario General comunal, afirmó: “Como nos pide el intendente Pablo Petrecca, estamos constantemente en el territorio. Hoy (por ayer) llegamos al barrio Ramón Carrillo, tras concluir con los trabajos en Resero Norte y San Antonio, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los vecinos. Esta es una política permanente y los operativos se van planificando con el área de Relaciones con la Comunidad, en base a los pedidos que vamos recibiendo".

"Como siempre, la ejecución está a cargo de Espacios Públicos. Este es el mandato que tenemos por ser gobierno, todos los días, gestionar y estar cerca de los vecinos, escuchar y dar respuestas a sus pedidos. Quiero felicitar a todos los trabajadores que intervienen por el compromiso y el gran trabajo que llevan adelante", expresó.

Por su parte, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, contó que "el área de Equipos Viales se encarga del mantenimiento de las calles, montículos, del levantamiento de ramas o residuos a granel, también está el equipo de mantenimiento de plazas, reparando y pintando juegos de la plaza Ramón Carrillo, también se realizan trabajos de poda correctiva para despeje de luminarias y, por último, el equipo de Tareas Varias, a cargo de los trabajos de limpieza y ordenamiento general".

Finalmente, Mariano Spadano, titular de la cartera de Relaciones con la Comunidad, agregó que "como bien se dijo, trabajamos junto a las sociedades de fomento, escuchamos a los vecinos y de esa manera planificamos acciones para dar respuestas y solucionar distintos inconvenientes que presenta cada barrio. En esta oportunidad, estamos con trabajos de mantenimiento, ya sea calles, plazas, cunetas y también alumbrado público".

“Estar en cada barrio”

"Para nosotros siempre lo importante es estar en cada barrio, escuchando a los vecinos y dando respuestas", afirmó.