Clara Bozzano
Clara Bozzano pone el eje en la vivienda social.
FRENTE AL DÉFICIT HABITACIONAL

Bozzano gestiona la construcción de viviendas sociales para Junín

Se reunió con el ministro bonaerense de Hábitat, Agustín Simone.

La concejal del Frente de Todos Clara Bozzano se reunió con el ministro bonaerense de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, para gestionar la construcción de viviendas sociales en Junín. 

“Valoramos mucho estos encuentros porque nos sentimos respaldados para concretar los proyectos que soñamos para Junín. En este caso, nos reunimos con el ministro Simone y los sindicatos de nuestra ciudad para avanzar en la diagramación de un plan de construcción de viviendas sociales para los juninenses”, dijo Bozzano. 

Y agregó: “En nuestra ciudad sabemos que hay un grave problema habitacional. Por eso desde que asumí como concejala comencé a proyectar y a gestionar posibles soluciones. Queremos que la familia que lo necesite pueda acceder a una vivienda digna, y que no les pidan sumas exuberantes para poder adquirirlas”.

“Creemos que el camino hacia una sociedad más equitativa para todas y todos tiene como base el trabajo y la vivienda. El sueño de la casa propia no tiene que ser una utopía, tiene que ser un derecho y en este sentido el estado debe brindar esa posibilidad”, aseveró.

COMENTARIOS