Sebastián J. Cosola asumirá en agosto.
Sebastián J. Cosola asumirá en agosto.
COLEGIO DE ESCRIBANOS

Cosola será el nuevo presidente

Con un importante marco de participación, el pasado lunes 6 de junio se desarrollaron de manera simultánea en todas las delegaciones del Colegio de Escribanos, las elecciones de autoridades para el período 2022-2024

En tal marco, se eligió la nueva Junta Directiva y se definió el presidente de la Delegación Junín del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, que será el notario Sebastián J. Cosola

El acto de asunción será el sábado 27 de agosto, cuando se oficializarán el resto de los cargos que acompañarán al escribano Cosola. Es de destacar que con la realización de los comicios quedaron definidos tanto los nombres de quienes integrarán las juntas ejecutivas de cada una de las demarcaciones como la nómina de consejeros para el mencionado bienio.

La nueva Junta Directiva encabezada por su Presidente, el Notario Sebastián Justo Cosola, quedó conformada por los notarios Cecilia Cuitiño, Hernan Itoiz, Ignacio Daniel Fioramonti, Aldana Milliozzi, Delia María Miranda, Daniela Fernanda Villores, Estela Susana Luis, Walter Cesar Schmidt, Gloria Beatriz Voda, Fernando Gabriel Sanchez, María Jimena Brusco; suplentes: Natalia Blasi Bucciarelli, Laura Susana Montani, María Elina Molinari y María Estela Bernasconi. 

La Junta Electoral fue integrada por los notarios Néstor J. Villores, Mónica Rosalía Corti y Nilda Beatriz Rosa. Por último, es de destacar asimismo que la escribana Paula Velilla fue electa como Consejera de la Delegación en el Colegio de Escribanos de la Provincia.

 

____________________________________

Mirá TeleJunin en vivo

COMENTARIOS