None
TOCA EL 3 DE SEPTIEMBRE EN EL AUTODROMO “EUSEBIO MARCILLA”

Indio Solari: ya se vendieron 41 mil entradas

Se espera el arribo a nuestra ciudad de una multitud de seguidores del ex líder ricotero.

Mientras avanzan los preparativos para el reprogramado concierto del Indio Solari en Junín, previsto para el sábado 3 de septiembre, en el autódromo municipal “Eusebio Marcilla”, DEMOCRACIA tuvo acceso a la información sobre la venta de entradas.  A más de un mes del show: ya se vendieron 41 mil tickets, confiaron fuentes oficiales.
Asimismo, en estos días se dieron a conocer algunos detalles de la organización.
Las entradas son las mismas que se vendieron para el mes de mayo, no se hicieron entradas con la nueva fecha de 3 de septiembre. La empresa productora de los shows, Chacal, informó que no están agotadas y que hay muchas disponibles aún.
Según se informó, el día del show se habilitarán dos boleterías en el autódromo para que la gente adquiera sus entradas desde temprano.
Los discapacitados, por su parte, pueden concurrir acompañados de una persona, acreditando su carné de discapacidad al día. El acompañante entra gratis, la persona discapacitada paga su entrada normalmente.
Los menores de 7 años no pagan, a partir de 7 años es obligatoria la entrada para los niños por razones de seguro de accidente.
Cabe recordar que sobre la base de lo acontecido en el último show de La Renga en La Plata, en donde perdió la vida Miguel Ramírez a causa del impacto de una bengala marítima, el propio Solari llamó a la reflexión de los seguidores, postergando el show que el mismo iba a dar en nuestra ciudad el 28 de mayo último.

COMENTARIOS