Aspecto de la presentación de la muestra.
Aspecto de la presentación de la muestra.
ESPACIO CULTURAL

“Valores Nacionales” muestra de poesía visual argentina, en Hotel Dada

La galería se ubica en Chávez 69 de nuestra ciudad y la exhibición se extenderá hasta el 22 de julio, pudiendo ser visitada de jueves a sábados de 18 a 20.

La Galería de Hotel Dada presentó la muestra de Poesía Visual Argentina “Valores Nacionales”.

En el espacio dirigido por Silvio De Gracia y Ana Montenegro tiene lugar dicha muestra colectiva inaugurada días atrás. Se trata de una propuesta amplia y abarcativa, producto de un mapeo de intenso corte federal, que intenta dar visibilidad a las prácticas poéticas visuales registradas en diversos puntos de la Argentina. Curada y concebida por Silvio De Gracia, constituye una de las mayores exhibiciones dedicadas a la poesía visual nacional en el interior del país, dado que reúne a los poetas más destacados y representativos de este campo experimental.

Los poetas exhibidos son: Alejandra Bocquel, Walter Brovia, Débora Daich, Silvio De Gracia, María Paula Doberti, Fabio Doctorovich, Belén Gache, Ariel Gangi, Rosa Gravino, Ladislao Pablo Györi, Rubén Liggera, Claudio Mangifesta, Norberto José Martínez, Hugo Masoero, Hilda Paz, Luis Pazos, Marcela Peral, Javier Robledo y Alejandro Thornton.

Junto a las obras exhibidas se puede acceder a una mesa de publicaciones, donde se muestran libros y ediciones varias de los autores participantes.

Durante el próximo mes de julio se realizarán presentaciones de libros, charlas y mesas redondas con algunos de los poetas participantes, que se irán anunciando oportunamente.

La galería se ubica en Chávez 69 de nuestra ciudad, y la exhibición se extenderá hasta el 22 de julio, pudiendo ser visitada de jueves a sábados de 18 a 20.

COMENTARIOS