Un grupo de niñas y niños, recorriendo el circuito.
Un grupo de niñas y niños, recorriendo el circuito.
VOLVIERON LAS ACTIVIDADES

Se renovó el Circuito Vial del CEVI Junín

El Centro de Educación Vial de Junín, dependiente de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, reinició las clases en el renovado circuito, ubicado en el Campamento Central de la Zona IV.

Su coordinadora, Marisa Robledo, manifestó: “El grupo de niñas y niños que participaron pertenecen a  la 2° sección del Jardín de Infantes Arco Iris“, y agregó: “Con ellas y ellos trabajamos algunos conceptos y enfatizamos en la adquisición de conductas seguras en el tránsito, a través de juegos en los que ocuparon el rol de peatones, pasajeros de auto y/o tren, y conductores de bicicletas”.

Una vez finalizada la jornada, se entregó material impreso a las docentes, para que puedan continuar con el desarrollo de los contenidos en el aula. Respecto a la renovación de los nuevos espacios en el circuito vial, Robledo detalló: “Incorporamos un mercado, un banco, un cajero automático y una escuela, entre otros lugares característicos de la ciudad, para recrear de una mejor manera la disposición urbana y generar una interacción más real con ella”.

COMENTARIOS