None
EL PRECANDIDATO A INTENDENTE LLAMO A REALIZAR UNA “RACIONALIZACION ADMINISTRATIVA”

Petraglia dijo que si es elegido llamará a “concurso” para los “cargos técnicos”

El dirigente desarrollista apuntó a las tareas “superpuestas” de muchas secretarías y aseguró que hay oficinas públicas donde los empleados son tantos que “no tienen siquiera una silla para sentarse”.

El precandidato a intendente de Junín por el Frente Popular Ricardo Petraglia presentó ayer la lista de los postulantes que lo acompañan de cara a las próximas elecciones primarias del 14 de agosto.
Allí, el concejal y dirigente del MID afirmó que si llega al Ejecutivo comunal “para muchos de los cargos técnicos” van a llamar a concurso.
“Proponemos una racionalización administrativa. No estoy hablando del plantel de trabajadores que tiene la Municipalidad, sino fundamentalmente de la cantidad de secretarías y direcciones que están superponiendo sus tareas”, aclaró el desarrollista.

Agua

“Por eso, para nosotros es y será una bandera la calidad, la potabilidad del agua, el abatimiento del arsénico y los nitratos, pero también la presión de agua y el cuidado de la misma”, agregó el dirigente desarrollista.

Baches

“Quizás todos los candidatos hablen de los baches en Junín y del arreglo de las calles. Vemos que justamente en estos últimos tiempos hay un gran movimiento, y durante estos ocho años de gobierno se han estado haciendo diversas obras. También, si somos buenos observadores, hemos visto que muchas de estas obras tienen un escaso tiempo de duración, lo que da cuenta de una calidad que realmente no se corresponde con la necesaria”, cuestionó.

Tránsito

“Sabemos también que otros de los temas principales es el del tránsito. Desde hace muchos años, algunos periodistas que hoy nos acompañan saben que una de nuestras propuestas básicas es el transporte público, como una alternativa fundamental no sólo desde el punto de vista social, sino desde el punto de vista de la rigidez que se puede poner en el cumplimiento de las reglas de tránsito”, afirmó. “Hoy por hoy, sin esa alternativa, desgraciadamente vemos que a diario se producen una enorme cantidad de accidentes, que es casi una casualidad ver un motociclista con casco y que a veces vemos cómo se expone la vida de una o varias personas, inclusive de bebés, cuando andan cuatro o cinco arriba de una moto”, añadió.
“No teniendo alternativa para movilizarse en otra cosa, realmente no se puede uno poner con el énfasis que debiera ponerse como para que las leyes se cumplan”, afirmó

COMENTARIOS