TELEVISIÓN

Osvaldo Laport filmó escenas de una serie en un viaje en el tren de pasajeros entre Retiro y Junín

Como un pasajero más, tomó asiento en uno de los vagones y emprendió viaje con destino a Pilar rodeado de su equipo. Según informaron, el reconocido actor participa de una nueva producción que será estrenada a fin de año por la TV Pública, llamada “El Insomne”.

Rodeado de cámaras y trípodes, un hombre llamó la atención de los pasajeros que aguardaban en la estación de Retiro, del ramal San Martín, para subir al tren de larga distancia que conecta Buenos Aires con Junín.

Como un turista más, tomó asiento en uno de los vagones y emprendió viaje con destino a Pilar, rodeado de su equipo y personas curiosas que empezaron a preguntarse quién era, mientras el tren se ponía en movimiento y comenzaban a filmarlo.

Resultó ser que el misterioso pasajero era Osvaldo Laport, quien se encuentra rodando una nueva miniserie de la que será el protagonista principal y que está filmando en distintos lugares del país.

Según informaron, el reconocido actor participa de una nueva producción que será estrenada a fin de año por la TV Pública, llamada “El Insomne”. 

La serie retratará la vida de una persona que se hizo un estudio por el insomnio que sufría y le recomendaron ir a parajes en busca de paz y tranquilidad. 

Cabe destacar que, además, durante una semana, el set de grabación se instaló en la localidad de Miramar, donde tuvieron como escenario central el Hotel Viena.

COMENTARIOS