None
LO DIJO EN UN PROGRAMA TELEVISIVO

Meoni: “El Gobierno extorsiona a distritos opositores como Junín”

El intendente cuestionó el “manejo de fondos discrecionales” por parte del kirchnerismo. Pero rescató el buen diálogo con Scioli.

El intendente Mario Meoni denunció ayer en un programa de televisión porteño que Junín “es extorsionado” por el Gobierno nacional, por el color político del municipio, contrario al kirchnerismo.
El jefe comunal hizo estas declaraciones en el programa “Con voz propia”, que se emite todos los miércoles, de 22 a 23, por América 24.
Allí, el funcionario compartió una mesa de debate junto al intendente de Lanús, Darío Pérez (Frente para la Victoria); y Osvaldo Salomón, intendente de Chabás, Santa Fe (de PRO).
“Me parece que la gente vota a personas y creo que ninguna elección se gana previamente. De la misma manera que creo que Cristina Fernández no gana una elección con el 70 y pico por ciento de los votos que sacó en Misiones, creo que tampoco perdió ahora”, afirmó el jefe comunal.

“Políticas erróneas”

“Por supuesto que hay un llamado de atención en la zona central del país, porque creo que hay muchas políticas erróneas del Gobierno nacional que han provocado un voto castigo. Algunas que no están tan visibles como lo es la extorsión al distrito donde gobierna un opositor y esto nos ocurre”, deslizó. “Nosotros trabajamos orgullosos con los recursos de los juninenses y no lloramos. Debo destacar que no ocurre lo mismo con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. El gobernador Scioli siempre nos ha atendido como corresponde”, aclaró.
“Creo que hay mucha injusticia en la distribución de los recursos, es un tema que merece un debate profundo. Creo que se debe discutir nuevamente. Pero me parece que el tema más importante pasa por los recursos discrecionales”, afirmó.
Sobre el discurso de Hugo Biolcati en la Rural, Meoni dijo que “hay que ser mucho más tolerante. Cuando uno pide respeto creo que deber ser respetuoso. Y muchas veces se exceden en las faltas de respeto como en este caso”.

COMENTARIOS