None
3 DE SEPTIEMBRE, EN JUNIN

Indio Solari: dan detalles de la venta de entradas para el recital

Tocará el 3 de septiembre en el autódromo municipal.

Luego de la re-programación del show que tanto la productora “Chacal Producciones” como el mismo Indio Solari confirmaron para la llegada del líder ricotero a nuestra ciudad, prevista para el 3 de septiembre próximo, en el autódromo municipal “Eusebio Marcilla”, en estos días se dieron a conocer algunos detalles de la organización.
Cabe recordar que sobre la base de lo acontecido en el último show de La Renga en La Plata, en donde perdió la vida Miguel Ramírez a causa del impacto de una bengala marítima, el propio Solari llamó a la reflexión de los seguidores, postergando el show que el mismo iba a llevar en nuestra ciudad el 28 de mayo último.

A tener en cuenta

Las entradas son las mismas que se vendieron para el mes de mayo, no se hicieron entradas con la nueva fecha de 3 de septiembre; todos los puntos de venta autorizados deberían tenerlas a la venta. La empresa productora de los shows informó que  no están agotadas y que hay muchas disponibles aún; el día del show se habilitarán dos boleterías en el autódromo para que la gente adquiera sus entradas desde temprano; los discapacitados pueden concurrir acompañados de una persona, acreditando su carné de discapacidad al día. El acompañante entra gratis, la persona discapacitada paga su entrada normalmente; los menores de 7 años no pagan, a partir de 7 años es obligatoria la entrada para los niños por razones de seguro de accidente.

COMENTARIOS