Funcionarios de la Defensoría del Pueblo bonaerense estuvieron en Junín
POLÍTICA

Funcionarios de la Defensoría del Pueblo bonaerense estuvieron en Junín

Se trata de la directora de Desarrollo Territorial, Daniela Leguizamón; y del secretario de Atención, Orientación al Ciudadano y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli.

Autoridades de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires visitaron Junín para compartir una jornada de trabajo junto a funcionarios de organismos nacionales y provinciales.

Se trató de la directora de Desarrollo Territorial, Daniela Leguizamón; y del secretario de Atención, Orientación al Ciudadano y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli, quienes compartieron actividades con la delegada local de la Defensoría, Trinidad De Cunto.

La jornada se inició con una reunión junto al responsable de PAMI Junín, Andrés Merani; y luego una visita a la Cooperativa de Trabajo INNOVAR.

Posteriormente, las autoridades de la Defensoría encabezaron una mesa de trabajo de la que participó la concejala Clara Bozzano; las jefas de la UDAI I y II de Anses, Carolina Echeverría y Lucía Astudillo; y el delegado regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, Nicolás Gauna; entre otros funcionarios.

Tras la jornada de trabajo, De Cunto informó: “La verdad que es una alegría inmensa poder recibir y compartir estas actividades junto a funcionarios que acompañar la gestión de Guido Lorenzino, quien está al frente de la Defensoría”.

Añadió: “Recorrer cada barrio, cada localidad y cada rincón de nuestra ciudad nos permite saber cuáles son las inquietudes y principalmente nos permite identificar los problemas a resolver”.

COMENTARIOS