Con Petrecca como anfitrión, llegan Larreta y Santilli a Junín.
Con Petrecca como anfitrión, llegan Larreta y Santilli a Junín.
CON UN OJO EN 2023

Santilli y Larreta visitan la Ciudad

El arribo al territorio del intendente, Pablo Petrecca, está previsto para hoy, alrededor de las 10.30, en donde el alcalde de la Capital Federal y el legislador participarán de una recorrida por la ciudad y luego la reunión con referentes de la Región.

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitarán hoy Junín, para encabezar un encuentro de Pro de la Cuarta Sección Electoral.

El arribo al territorio del intendente Pablo Petrecca está previsto para hoy, alrededor de las 10.30, en donde el alcalde de la Capital Federal y el legislador participarán de una recorrida por la ciudad.

Va a estar Pablo Petrecca como referente de la Cuarta de Pro, luego habrá un encuentro con representantes del sector productivo y seguramente hará una recorrida por alguna de las calles comerciales de Junín”, precisó a Democracia un referente local del espacio. Más tarde, partirían rumbo a la vecina ciudad de Lincoln. 

Ambos dirigentes estuvieron en Junín en agosto y octubre de 2021, durante la campaña rumbo a las PASO de las elecciones legislativas. En el petrequismo, según pudo saber este diario, ven con buenos ojos una eventual candidatura presidencial de Larreta. “Es el que más mide y tiene un muy buen vínculo con el Intendente”, señaló una alta fuente de Pro en Junín.

 

____________________________________

Seguinos en Twitter

 

 

COMENTARIOS