None
POR “ENSUCIAR” LA CIUDAD

Intimaron a políticos a “remover” los carteles

La medida está basada en una ordenanza municipal y en la ley de tránsito. Lo ordenó el Municipio.

El Gobierno local envió una intimación a dos precandidatos a jefe comunal de Junín por “incumplir una ordenanza municipal” que prohíbe ensuciar espacios de la vía pública con publicidad.
Según informó ayer a este diario el Secretario de Gobierno municipal, Mauro Gorer, las intimaciones fueron enviadas a Claudio Ricasoli y a Daniel Rossetti, aunque no se descarta que la medida también alcance a otros prepostulantes.
Allí, se les comunica que tienen “un plazo de 48 horas para remover” los carteles, que están ubicados en cordones de calle, paredes e incluso semáforos de nuestra ciudad, violando así no sólo una ordenanza municipal sino también -afirmó Gorer- la ley de tránsito nacional.
“De no sacar los cartes, serán multados”, advirtió el funcionario a DEMOCRACIA. “Es una lástima que dirigentes que pretenden ocupar el máximo peldaño municipal llevan adelante estas conductas reprochables”, afirmó.
Sin embargo, consultado por DEMOCRACIA, Ricasoli negó haber recibido la intimación. Este diario intentó comunicarse con Rossetti, pero el dirigente no respondió. 

COMENTARIOS