EN GENERAL RODRIGUEZ Y CONCEPCION DE TUCUMAN

Importante reconocimiento a los artistas del Fotoclub Junín

Miembros de la entidad fueron premiados en salones nacionales.

Artistas del Fotoclub Junín fueron reconocidos en los salones nacionales de General Rodríguez y Concepción de Tucumán.
Según informaron desde la institución, Alejandro Guardia, Mario Lana, Luis Alvear, Alberto Alvear, José Rebert, Fernando Pingitore, Gerardo Pereyra y Horacio Artero fueron distinguidos con medallas de honor, menciones y aceptación de obras.

Salón Nacional

El próximo mes de agosto el Fotoclub Junín organizará el 1° Salón Nacional de Arte Fotográfico, patrocinado por la Federación Argentina de Fotografía y próximo a ser declarado de interés municipal.
Según informaron los organizadores, se espera una gran participación de todos los fotoclubes del país, cuyos miembros serán juzgados por un jurado de gran trayectoria constituido por integrantes de la FAF.
Las bases para participar de este salón, que será en modalidad virtual, serán publicadas en breve en la pagina de la FAF ( www.faf-fotografia.com.ar)

Cursos

Autoridades del Fotoclub informaron que está abierta la inscripción para los cursos que comenzarán en la primera semana de agosto.
El nivel II de Photoshop comenzará el lunes 1, de 20 a 22, mientras que el martes 2, a la misma hora, será el turno el curso básico de fotografía, y el miércoles 3, el de iluminación.
Para inscripciones e informes, los interesados deberán dirigirse a Gandini 245, de 18.30 a 20.

COMENTARIOS