Se encuentra abierta la inscripción.
Se encuentra abierta la inscripción.
EDUCACIÓN

Inscripción a los cursos de oficios de la Universidad

Termos solares, plantines, suspensión de vehículos y apicultura son algunos de los temas propuestos por nuestra casa de altos estudios.

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos que dictará el Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la Unnoba durante junio en Junín, San Pedro y San Nicolás: Plantines forestales en viveros, Instalaciones y funcionamiento de termos solares, Mecánica y seguridad de dirección, suspensión y frenos de vehículos e Iniciación en apicultura.

Los cursos son gratuitos y se desarrollan en el marco de un convenio entre la Universidad y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. El inicio de las actividades será la semana del 31 de mayo. Las propuestas están destinadas a personas mayores de 18 años, aunque quienes tengan 17 años al momento de realizar la inscripción podrán hacerlo con autorización de un adulto responsable. No es necesario tener título secundario y sólo en algunas propuestas se requieren conocimientos específicos previos.
 
Detalles de los cursos

  • Plantines forestales en viveros: modalidad presencial, en Roque Sáenz Peña 456, Junín, los martes de 18 a 20; modalidad presencial, en el Centro de Jubilados Gob Castro, Sarmiento entre Ernesto Álvez y Urquiza, en San Pedro, los lunes, 16 a 18. 
  • Instalaciones y funcionamiento de termotanques solares: modalidad híbrida, en Roque Sáenz Peña 456, Junín, los jueves, de 19 a 22; modalidad híbrida, en Rivadavia 132, San Nicolás, los jueves de 19 a 22. 
  • Mecánica y seguridad de dirección, suspensión y frenos de vehículos: modalidad híbrida, en Rivadavia 132, San Nicolás, los lunes de 19 a 21. 
  • Iniciación en apicultura: modalidad híbrida, en Rivadavia 132, San Nicolás, los jueves de 9 a 11. 

Para mayor información deberán comunicarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono 2477-409500 (interno 21400) hasta las 14.

COMENTARIOS