None
INICIATIVA DE LOS CENTROS QUE LOS NUCLEAN

UNNOBA: abren un registro con la oferta de alojamiento para estudiantes de la zona

El mismo comprende desde pensiones hasta casas de familia y departamentos.

Los centros de estudiantes de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) abrieron un registro con el fin de tener una oferta de alojamiento completa, desde pensiones hasta casas de familia y departamentos, para que los estudiantes de la zona que están cursando sus carreras en la Universidad o están por ingresar tengan un panorama completo en cuanto a precios y posibilidades de alojamiento.

Convocatoria

Los centros de Estudiantes de las escuelas de Ciencias Económicas y Jurídicas y Humanas y Sociales, junto al de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales convocan con este fin a propietarios o responsables de pensiones, casas de familia, departamentos, habitaciones compartidas a inscribirse en este registro que será brindado a todos los estudiantes, especialmente a quienes van a ingresar en el 2007 y ya comienzan a buscar alojamiento.

El registro brindará información detallada acerca de la ubicación, comodidades y precios de toda la oferta de alojamiento en cualquiera de sus variables.

Los datos serán compilados y publicados en la sede de la UNNOBA, Roque Sáenz Peña 456, Junín.

Los interesados pueden acudir personalmente, consultar a través del teléfono (02362) 435710 o escribir al correo electrónico [email protected] o [email protected].

COMENTARIOS