None
PREVENCION DEL DELITO

El Gobierno local incorporó dos nuevas cámaras de seguridad

Los nuevos dispositivos están ubicados en el Anfiteatro de la Plaza de las Armas y en el cruce de las calles Rivadavia y Uruguay.

Con el fin de prevenir los delitos en la ciudad, el Gobierno local colocó nuevas cámaras de seguridad en dos puntos estratégicos: la primera, en la esquina del anfiteatro de la Plaza de las Armas –avenida San Martín y Roque Sáenz Peña- y la otra en el cruce de las calles Rivadavia y Uruguay.
Sobre la instalación de estos dispositivos, el intendente Mario Meoni afirmó: “El objetivo es ampliar el control y poder actuar rápidamente ante cualquier hecho delictivo. Este es un paso fundamental que damos para brindar seguridad a los vecinos y acompañar el trabajo de los efectivos policiales”.
Vale recordar que el Centro de Monitoreo está ubicado sobre  Roque Sáenz Peña y que desde allí se controla todo este sistema de seguridad.
En la primera etapa del plan se instalaron cámaras en las siguientes intersecciones: Rivadavia y Benito de Miguel; Mayor López y Bartolomé Mitre; Roque Sáenz Peña y Arias; Saavedra y Lebensohn; Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen; Roque Sáenz Peña y avenida San Martín; Winter y Rivadavia; Belgrano y avenida San Martín; Benito de Miguel y Pastor Bauman; y Chacabuco y Posadas.

COMENTARIOS