Trabajos a todo ritmo en casa de Pipi.
Trabajos a todo ritmo en casa de Pipi.
INICIADA POR TELEJUNÍN

Avanza la campaña para Pipi Parra

La campaña solidaria iniciada hace algunas semanas, desde Telejunín, para colaborar con Silvina "Pipi" Parra, una joven diseñadora gráfica de nuestra ciudad que trabaja íntegramente con su pie, para reconstruir su hogar y tener un espacio para trabajar.

Los trabajos avanzan y destacan no solo las donaciones de materiales sino a quienes aportan la mano de obra, como la agrupación Martín Fierro, con siete trabajadores que serán claves para poder realizar las tareas.

La agrupación realiza trabajos en colaboración solidaria y sin fines de lucro.

Marcos, uno de sus miembros explicó a Democracia: “Esta agrupación la conforma Karina Arce que es la representante nuestra en Junín. En todo el país está la organización corriente Martín Fierro”.

Asimismo destacó que no es la primera tarea: “Ya hemos hecho otros locales”, y destacó los trabajos en un merendero en Campo La Cruz.

Ya con todos los materiales, entre las donaciones destacaron las realizadas por Chapas Antares, Perkusic, Ferretería El Tigre, Corralón Yópolo, Aberturas Montenegro  Poliplas,  Marcelo Tapia, de Grupo Eco, la diputada Valeria Arata, la Cooperativa Martín Fierro (a través de Karina Arce) y distintos vecinos, además de las familias Amor, Sobrero, Tudisco, entre otros.

Diseñadora

En su casa de Juan B. Justo 416, de nuestra ciudad,  Pipi se dedica a estampar remeras, tazas (de cerámica y plástico), sets de jardín, tazas mágicas, jarros térmicos, pasacalles, gigantografías, entre otros. 

Para contactarse con Pipi, pueden hacerlo al 236 456 4222 o a su instagram @pipi.parra.

COMENTARIOS