DIA DEL AMIGO EN JUNIN

Hermanos del alma disfrutaron de una jornada inolvidable

La ciudad se convirtió en una fiesta. Hubo música, mate, juegos y excusas varias para un festejo especial.

No hay edades para la celebración de una jornada más que emotiva. El Día del Amigo se festejó ayer en Junín con un enorme entusiasmo. En cada barrio, en el centro y en todos los rincones de la ciudad, hubo tiempo para compartir un momento con aquellos “hermanos del alma”.
Ya el martes por la noche, las reservas agotadas de los restaurantes y bares de nuestra ciudad anticiparon un 20 de julio para recordar. Hubo quienes desayunaron juntos, otros prefirieron almorzar, merendar, hacer un picnic o cenar en aquellos comercios que propusieron ofertas especiales. Pero lo cierto es que el momento estuvo.
En el anfiteatro de la plaza de las Fuerzas Armadas la banda juninense Frida, integrada por Alfredo, en bajo; Carlos, en segunda guitarra y voz; Ignacio, en primera guitarra; y Franco, en batería, interpretaron canciones para un público que se acercó a compartir el concierto.
El desfile de cientos de juninenses por avenida Roque Sáenz Peña -que se hizo peatonal- también formó parte de un día más que especial. Hubo abrazos, besos, saludos, charlas y anécdotas. Todo en el marco de una fiesta que sólo fue para los grandes amigos.
Por supuesto que los más jóvenes extendieron los festejos hasta altas horas de la madrugada. Es que al estar en vacaciones, acostarse un poco más tarde estuvo permitido.