AYUDA A LOS CLUBES

Entregan subsidio a institución deportiva

Continúa el acompañamiento a los clubes mediante la entrega de subsidios. En esta oportunidad, funcionarios del Municipio y el concejal Juan Fiorini estuvieron presentes en las instalaciones del estadio Tomás Corrado del Club Los Indios, a los efectos de dialogar con la comisión directiva, ver los avances de obras en la institución y efectuar una nueva entrega de subsidios para proseguir con el apoyo. Cabe destacar que el “Canario” recibe a más de 150 chicos y chicas que juegan al básquet en las distintas categorías.

Al respecto, Walter Petrecca, secretario de Coordinación manifestó: “Acompañamos al Club Los Indios como lo hacemos con cada una de las instituciones deportivas de la ciudad, quiero agradecer la gentileza de Juan Pablo (Pontelli) que nos hizo una recorrida por las instalaciones del club para ver los avances que hubo y los proyectos que tienen en mente”. Luego, dijo: “El club está lleno de chicos y chicas y eso nos pone realmente muy contentos”.

“Es política del intendente Pablo Petrecca acompañar a los clubes para que crezcan, apoyarlos en todo lo que se pueda desde el Municipio. Estamos felices por ver el crecimiento que viene teniendo la institución que está a punto de cumplir 93 años de vida, por lo que constituye un espacio más que importante para la ciudad”, destacó el funcionario.

En tanto, Juan Pablo Pontelli, presidente del Club Los Indios expresó: “Quiero agradecer al Gobierno de Junín por este nuevo subsidio que nos entregan, no es la primera vez que lo hacen, sino que ya vienen acompañándonos desde hace muchos años y sirve para todas las tareas que se vienen desarrollando en el club. Esto es un incentivo muy importante tanto para la parte deportiva como para las obras de infraestructura”.

“Para un club de barrio como este todo lo que sea ingreso es una ayuda muy importante, estamos incrementando la cantidad de chicos de una manera impresionante, compitiendo en todas las categorías que se pueda a nivel local y provincial. Esto significa un gasto muy importante, pero tenemos también el acompañamiento de los padres que es fundamental”, aseguró Pontelli.

Seguidamente, el directivo canario declaró: “Actualmente contamos con más de 150 chicos y chicas que vienen al club a entrenar y en todas las categorías competimos con dos equipos. Estamos muy contentos porque se sumaron muchas chicas al básquet femenino y seguiremos trabajando para que nadie se quede afuera”.

A su vez, Claudio Yópolo, director de Deportes indicó: “Para nosotros como gestión es muy importante acompañar a Juan y toda su comisión directiva, cada vez que venimos al club vemos el avance de una obra distinta y eso significa que el club está creciendo persistentemente y de manera muy prolija. Ellos contienen a una gran cantidad de chicos y chicas, lo que para nosotros es fundamental”.

“En la mayoría de las disciplinas deportivas de Junín estamos presentes viendo como los clubes crecen, con el acompañamiento de los padres y el gran esfuerzo de los dirigentes”, concluyó.

COMENTARIOS