Instalaciones de Unnoba en Roque Sáenz Peña 456.
CURSOS EN UNNOBA

Plantines forestales y termotanques solares

A partir de un convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación y la Unnoba, desde el ministerio están dando a conocer de dos cursos abiertos a la comunidad que se dictarán en instalaciones de dicha Universidad, sede Junín.

Los interesados deberán escribir un correo electrónico a rgfernandez@trabajo.gob.ar o AT-JUNIN@trabajo.gob.ar, o llamar al tel. 2364-4423167. El cierre de la inscripción es el 24 de mayo. Es para mayores de 18 años y no es necesario tener el secundario completo.

Uno de los cursos es Producción de plantines forestales en viveros (presencial) que inicia el 31 de mayo, se cursa los martes de 18 a 20 y dura 2 meses. La cursada se realiza en Roque Sáenz Peña 456, sede de la Unnoba. Es para mayores de 18 años y no hay límite de edad.

Perfil de ingreso: Se espera que sean personas interesadas en la temática: Viverista, jardines, parques y arbolado urbano en la región.
Requerimientos de hardware: Ninguno.

El curso de Termotanques solares, instalación y funcionamiento, es presencial, da inicio el 2 de junio y se cursa los jueves de 19 a 22. Dura dos meses. La cursada es presencial en Roque Sáenz Peña 456, sede de la Unnoba. Es para mayores de 18 años, sin límite de edad.

Perfil de ingreso: Se espera que sean personas interesadas en comprender la importancia de las energías renovables, específicamente la energía solar térmica, Dimensionar la instalación de un termotanque solar, aprender a armar un termotanque solar, aprender a realizar las conexiones que requiere un termotanque solar, ya sea mediante caños roscados o termofusión.