Mauro Giaccone
Mauro Giaccone.
MERCADO LABORAL

Pronto Pago busca incorporar cerca de 30 personas a su equipo de trabajo

Llevará adelante dos jornadas de búsqueda talentos y entrevistas para sumar a su equipo de trabajo. Será de 9 a 18, en la sede de Pronto Pago, en España y Borges.

Los próximos jueves 19 y viernes 20 de mayo, Pronto Pago llevará adelante dos jornadas de búsqueda talentos y entrevistas para sumar a su equipo de trabajo.

Mauro Giaccone,presidente de la empresa, dialogó con TeleJunín y dio detalles de la iniciativa que llevan adelante. 

“Estamos expandiendo la empresa y estamos en la búsqueda de los nuevos talentos, que queremos que se sumen a Pronto Pago, tanto en las áreas de administración, finanzas, marketing, sistemas y el área comercial también”, explicó.

“Estamos en un proceso donde esperamos en los próximos meses incorporar casi 30 personas más a nuestro equipo permanente y la realidad es que quisimos hacer la búsqueda más abierta respecto de las que tenemos habitualmente, por eso convocamos a todos los que quieran participar a que presenten su currículum y que sean entrevistados por las personas que hacen la selección en la empresa”, detalló Giaccone.

La jornada tendrá lugar el jueves 19 y el viernes 20 de mayo, de 9 a 18 horas, en la sede de Pronto Pago, en España y Borges.

“Se trata de participar del desafío que tenemos como empresa que es seguir creciendo y haciendo un Pronto Pago, año a año más grande. Hoy ya tenemos un desarrollo casi nacional”, detalló el presidente y agregó: “Estamos en 9 provincias del país con nuestro producto tradicional, que es la cobranza de impuestos y servicios de manera presencial. Y estamos comenzando a desarrollar varios productos nuevos, muy vinculados al mundo fintech, al mundo digital, y nos encantaría que quienes quieran participar de este tipo de desafíos se animen a presentarse y nos permitan conocerlos que es el gran objetivo”.

A su vez destacó que “el abanico de recursos y nuevos colaboradores y talentos es amplio. No solo necesitamos sumar gente con experiencia sino también gente que también tal vez tiene su primera experiencia laboral”.

Por último aseguró: “Estaremos dos días completos recibiendo currículums, entrevistando gente y si no alcanza el tiempo seguramente ampliaremos a otro día”.

COMENTARIOS