Francina Sierra.
Francina Sierra.
EN TODA LA PROVINCIA

Sierra va por la reelección en Suteba a nivel local

En el día de hoy tendrán lugar las elecciones del Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (Suteba). La elección provincial tendrá su correlato en cada una de las Seccionales que la conforman.

En el caso de Junín, la actual Secretaria General Francina Sierra, va por la reelección encabezando la Lista Celeste junto a decenas de docentes que representan a todos los niveles y modalidades de la educación pública local. En la provincia de Buenos Aires disputan tres listas. La Lista Celeste - Violeta es la que encabeza Roberto Baradel, quien también irá por la reelección, junto a la boleta local de Francina Sierra.

"Es una elección muy importante para nosotros, porque si bien somos lista única, el caudal de votos que podamos lograr será el reflejo de la legitimidad que hemos sabido construir en el camino de lucha que transitamos en estos últimos años tan difíciles" dijo la dirigente local. "Tenemos una lista muy competitiva que combina la experiencia con la juventud, y que fundamentalmente reafirma nuestra convicción de mantenernos siempre a la cabeza de la defensa de la Escuela Pública", cerró. 

Los afiliados empadronados votan distribuidos en 13 mesas que estarán ubicadas en distintas escuelas de nuestra ciudad de 8 a 17, con su DNI. Para más información pueden comunicarse al 2364 - 531754

 

COMENTARIOS