EDEN destacó el trabajo conjunto con el Municipio de Junin
OBRAS

EDEN destacó el trabajo conjunto con el Municipio de Junin

En el marco del Plan Estratégico de Obras, EDEN remarcó que viene trabajando con autoridades municipales, Sociedades de Fomento y usuarios para informar y desarrollar acciones conjuntas.

En el marco del Plan Estratégico de Obras, EDEN viene trabajando con autoridades municipales, Sociedades de Fomento y usuarios para informar y desarrollar acciones conjuntas. “Comenzamos diferentes obras y estamos en constante diálogo con el Municipio para trabajar juntos en solucionar los problemas de los usuarios”, expresó Fernando Favarolo, Jefe de Sucursal EDEN.

Luego de mantener reuniones en la Sucursal, el día viernes 6 de mayo por la mañana se realizó un encuentro en la Sociedad de Fomento “La Merced” para acordar tiempos de relevamiento y futuras obras con representantes de la Sociedad de Fomento de los Barrios “Los Almendros”, “Güemes” y “La Merced”, del  que participaron Luis Chami y Mariano Spadano por parte del Municipio.

Continuando con los encuentros con vecinos, en el día de hoy, se llevó a cabo una reunión con Osvaldo Giapor, Presidente de la Federación de Sociedades de Fomento; Julio Miguenz, representante de la Comisión de la misma institución; y Mariano Spadano, Director General de Relaciones Institucionales del Municipio de Junín, donde se presentaron las inquietudes y consultas de los vecinos sobre el servicio y EDEN informó sobre el Plan de Obras que está desarrollando.

En estas reuniones EDEN presentó, entre otras, las obras de tendido de cable preensamblado Barrio “11 de Julio”, los trabajos en Barrio “Villa Belgrano” y los trabajos que se están ejecutando en el día de hoy en el Parque Natural “Laguna de Gómez”.

Asimismo, en el día de hoy se realizó una reunión en la Sucursal de EDEN de la que participaron autoridades Municipales  - Eduardo Albarello, Secretario de Desarrollo Económico, Perla Casella, Subsecretaría de Medio Ambiente y el equipo de poda - con el fin de establecer en conjunto las zonas prioritarias para que el Municipio comience con las actividades de poda de acuerdo a la Ley Provincial 12.276 y la Resolución OCEBA 158/11, minimizando de ese modo los riesgos en la vía pública por la afectación de nuestras instalaciones.

Sobre el tema, Favarolo expresó: “En esta oportunidad nos focalizamos con el equipo en el plan de poda, dado que los eventos climáticos recientes han demostrado que estas tareas de mantenimiento son un factor crítico para evitar cortes y para minimizar los tiempos de reposición del servicio”.

Tal y como nos comprometimos, continuaremos trabajando en conjunto y comunicando a la comunidad las obras que realizaremos para mejorar la calidad del servicio”, concluyó Favarolo.

COMENTARIOS