Mural realizado por Braian Nahuel Ibáñez.
Mural realizado por Braian Nahuel Ibáñez.
TEATRO Y MÚSICA

Comedia y trova en la Casa de Títeres Cubana Argentina

Los espectáculos están previstos para los días 14 y 15 de mayo, en el espacio cultural que dirigen titireteras cubanas radicadas en Junín.

Los días sábado y domingo próximos La Casa de Títeres Cubana Argentina, ubicada en Lavalle 1511 presenta dos espectáculos de calidad para público adulto, a partir de las 21. El sábado 14, directo desde Bueno Aires, llega a Junín la actriz comediante Huilen Medina y su multipremiado personaje de Marga Peloso, que presentará Bella y Bestia, una comedia de humor acido.

El domingo 15 de mayo, Alejandro Cárdenas, trovador cubano, con toda su música y su voz, deleitará al público presente en la Casa de Títeres que dirigen Geraidy y Yaqui en nuestra ciudad. La entrada para cada uno de los espectáculos tiene un costo de 1.000 pesos.

Sede cultural
A pesar de serios inconvenientes sufridos en la edificación de la Casa de Títeres Cubana Argentina por una fuerte tormenta ocurrida a fines de abril en nuestra ciudad, con mucho esfuerzo las responsables de la misma lograron ayuda para ponerla en condiciones, principalmente en la parte de los techos, cuya estructura quedó muy dañada por el viento con ráfagas huracanadas.

Es así que recientemente fue uno de los espacios de la 1ra Convención Regional de Artes Escénicas del Noroeste Bonaerense, organizadas por Gestionadoras Escénicas Junín, llevándose a cabo allí dos talleres el 7 de mayo último. No obstante ello, en la Casa de Títeres Cubana Argentina continúan haciéndose refacciones en su exterior. Vale destacar el mural realizado por Braian Nahuel Ibañez en uno de los laterales de la casa, quien junto a su familia, colabora con las titireteras cubanas Geraidy Brito Montes de Oca y Yaqui Saiz, radicadas en Junín.

COMENTARIOS