refugios colectivos
Resguardo para esperar el colectivo.
TRANSPORTE PÚBLICO

Nuevo refugio en el barrio Municipal

Luego de los pedidos de los vecinos a la sociedad de fomento del barrio Municipal, el Gobierno de Junín llevó a cabo la instalación de un refugio en la parada del transporte público, para que los usuarios del servicio estén resguardados en situaciones de inclemencias climáticas. Similares intervenciones se realizarán en todos aquellos lugares que se consideren pertinentes y por pedido de los fomentistas.

Al respecto, la Arq. Natalia Troncoso, directora de Movilidad Urbana del Municipio manifestó: “La llegada del servicio de transporte público a los diferentes sectores de Junín requirió de un proceso inicial de instalación de la infraestructura necesaria, y ahora continuamos con una etapa de corrección y arreglo en aquellos lugares en donde se necesita de una intervención por parte del Municipio”.

“Este es un pedido liderado por la sociedad de fomento del Barrio Municipal 144 Viviendas, ya terminamos la obra de colocación del refugio para que los vecinos estén resguardados al momento de esperar la llegada del colectivo”, indicó. Seguidamente, Troncoso sostuvo que “antes se realizó la instalación del poste correspondiente y ahora con este refugio quisimos brindarles un mejor servicio a los vecinos”.

COMENTARIOS