Carlos Ferraris (izq.) en la licitación de los trabajos.
Carlos Ferraris (izq.) en la licitación de los trabajos.
VEDIA, PARTIDO DE LEANDRO N. ALEM

Licitación para obras en el complejo municipal de piletas climatizadas

La misma tiene que ver con la cubierta -techo acrílico, corredizo, de última generación- y los equipos para la climatización porque las piletas ya están en construcción.

Como ha sido anunciado por el Municipio de Leandro Alem, la ciudad de Vedia contará con dos piletas climatizadas que se están construyendo en su Polideportivo Municipal. Esta iniciativa tiene a la salud como eje central ya que una de ellas está destinada a rehabilitación y discapacidad, en tanto que la otra al deporte y la recreación. 

En el marco de esta nueva etapa de obra, se llevó a cabo la Licitación Pública N° 2: “Contratación de la mano de obra, materiales, equipos y todo lo necesario para la construcción del proyecto Cubierto y climatización sustentable de piscina para el  complejo de pileta climatizada en el Polideportivo Municipal de Vedia”. Estuvo presente el intendente municipal, Carlos Ferraris, junto al subsecretario de Obras Públicas, Luciano Quintana, el jefe de Compras y Suministros, Daniel Adami; el contador  Maximiliano Marturano y el abogado Carlos Orellanos

“Este es un paso más para concretar esta obra imponente para el distrito que es el complejo de piletas climatizadas en el Polideportivo Municipal de Vedia. La licitación tiene que ver con la cubierta -techo acrílico, corredizo, de última generación-  y los equipos para la climatización porque las piletas ya están en construcción. Hablamos de dos natatorios, uno para rehabilitación y discapacidad y otro deportivo, para recreación. Esta etapa de licitación implica una inversión de 40 millones de pesos”, especificó Ferraris. Por su parte, Luciano Quintana detalló: “Es una de las etapas que se van sucediendo en esta obra ambiciosa para el abordaje de la salud y del aprendizaje. Lleva varias etapas licitatorias, algunas públicas y otras privadas que ya se hicieron, que tiene que ver con construcciones periféricas y de ensamble de cubiertas, lo que logramos con esto es dar los últimos pasos para poner las piletas en funcionamiento”. 

El jefe de Compras y Suministros, Daniel Adami comunicó que se presentaron dos oferentes, mientras que el contador, Maximiliano Marturano subrayó durante la nota: “Por supuesto -y como en cualquier otra obra- se tiene el recaudo de que tengamos los fondos disponibles para llevar a cabo la obra con el financiamiento provincial y municipal”.

COMENTARIOS