ATENCIÓN A LA SALUD

Clínica La Pequeña Familia presentó sus nuevos consultorios en Junín

En un acto inaugural llevado a cabo ayer a la tardecita, presentaron los consultorios instalados en un moderno edificio de calle Alberdi 30.

Clínica La Pequeña Familia realizó ayer un acto inaugural para presentar los nuevos consultorios externos, ubicados en calle Alberdi 30 de la ciudad de Junín. En el acto, llevado a cabo a la tardecita, estuvieron presentes directivos de la Clínica, autoridades municipales y representantes de empresas bancarias y de salud, el párroco Pablo Valles, la artista Rosana Barragán, jefes de servicio de la Clínica y staff médico que atenderá en los consultorios. Luego de escuchar las palabras de cada autoridad y tras realizarse el habitual corte de cinta como símbolo inaugural se procedió al recorrido de las instalaciones.

Consultorios
En Alberdi 30 hay un edificio nuevo, moderno de dos plantas con 14 consultorios para la atención ambulatoria de consultas médicas. El lugar ofrece distintos espacios de circulación entre los dos pisos con acceso para personas con discapacidad física. Su ambientación invita a conjugar la salud con el arte, dado que la estética de sus espacios presenta cuadros decorativos diseñados exclusivos para los consultorios por la artista Rosana Barragán (IG @robarragan.art).

Estos nuevos consultorios permiten a la Clínica brindar un mayor servicio de atención para los vecinos de Junín. Las especialidades que tendrán atención en el nuevo edificio son: cardiología, cirugía cardiovascular, cirugía general, cirugía infantil, cirugía maxilofacial, clínica médica, dermatología, diagnóstico por imágenes, electrofisiología, endocrinología, fertilidad, flebología, gastroenterología, ginecología, hepatología, infectología, infectología infantil, neumonología, neurología, nutrición, obstetricia, parteras, oncología, otorrinolaringología, pediatría, proctología, reumatología, tratamiento del dolor, traumatología y traumatología infantil.

COMENTARIOS