Agentes de Anses se llegaron hasta Morse.
Agentes de Anses se llegaron hasta Morse.
CENTRO DE JUBILADOS DE MORSE

Brindan servicio a la comunidad desde Pami móvil y Anses

Por otra parte, las instalaciones del Centro también son punto de reuniones sociales y musicales, como será el del próximo sábado, con la presencia de Danilo.

El Centro de Jubilados y Pensionados “El Aguaribay”, en la localidad de Morse, partido de Junín, sostiene una importante actividad social y de servicios, para sus socios y vecinos en general. Hoy, jueves 5 de mayo, en el horario de 9 a 13, Pami móvil estará en el Centro de Jubilados de Morse, donde se recepcionarán consultas y trámites.

Por otra parte, el 30 de abril último se hicieron presentes en las instalaciones de El Aguaribay referentes de Anses Junín, encabezados por Carolina Echeverría. En el lugar la gente de Anses recibió las consultas de los vecinos de la localidad y los asesoraron en los distintos trámites que ofrecen desde el organismo, entre ellos, el Refuerzo de Ingresos.
Carolina Echeverría agradeció a toda la comisión del centro por recibirlos siempre tan cálidamente y abrirles sus puertas.

Música
Este sábado, 7 de mayo, desde las 21, noche de música en el Centro de Jubilados de Morse con la actuación de Danilo. Habrá servicio de cantina.

COMENTARIOS