Tapa del libro que presentará hoy el doctor Abdala.
Tapa del libro que presentará hoy el doctor Abdala.
FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Diego Abdala presente hoy en la firma de su libro sobre Juan Duarte

A partir de las 18, estará en el stand 103 del Pabellón Azul de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se lleva adelante en La Rural.

El doctor Diego Abdala firmará su libro “La última luna de Juan Duarte” hoy, a las 18, en el stand 103 del Pabellón Azul de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se realiza en el predio ferial de La Rural. El libro habla sobre una “profunda investigación” sobre la muerte del hermano de Eva, Juan Duarte.

En diálogo con Democracia, el doctor Abdala se refirió al que es su tercer libro y la investigación que lo llevó a escribir sobre la muerte de quien fuera hermano de Eva Duarte de Perón, ocurrida el 9 de abril de 1953, en Callao 1944, 5° A, de Capital Federal. “La última luna de Juan Duarte” es un trabajo de investigación de lo que realmente ocurrió aquel día, y los días anteriores, que llevaron al suicidio a quien fuera el hermano amado por Eva.

Abdala ya escribió dos libros más anteriormente, siempre referidos a la figura de Eva y sus orígenes: Evita juninense y María Eva Duarte: nací en Junín, cuyos libros de una segunda edición también están siendo firmados por el autor en el día de hoy.

COMENTARIOS