Los trabajos en la institución local.
Los trabajos en la institución local.
TAREAS DEL ÁREA DE ESPACIOS PÚBLICOS

Trabajos en la sede de la ONG Mamá Luz de Esperanza

El sábado, una cuadrilla de la Secretaría de Espacios Públicos, trabajó en la sede de la ONG Mamá Luz de Esperanza, cumpliendo con un pedido de limpieza que se había realizado.

El titular del área que desarrolló los trabajos, Germán Aguilar, explicó que "nos hemos acercado hasta la ONG que conduce Beatriz Palacios, llevando adelante un trabajo muy importante en nuestra sociedad y tal como nos pide el intendente Pablo Petrecca, estamos dando respuestas a un pedido que ella realizó".

"Esta ha sido una semana de intenso trabajo para nosotros, pero no queríamos dejar de cumplir con Beatriz Palacios, por eso hemos llegado con una cuadrilla para limpiar y ordenar el predio de Mamá luz de esperanza", agregó.

Finalmente, Aguilar expresó que "después de la tormenta, donde trabajamos intensamente, pudimos cumplir con Bety para que puedan seguir llevando adelante la gran tarea que realizan en nuestra comunidad"

Por su parte, Beatriz Palacios comentó que "hace algunos días nos acercamos al Municipio para solicitar que se nos ayudara con una limpieza y ordenamiento en nuestro patio, fundamentalmente retirar unos juegos, que ya no eran seguros, como así también unas plantas, algunos residuos y nivelar el patio".

La titular de Mamá Luz de Esperanza señaló: “Estamos muy agradecidos con el intendente Petrecca por acompañarnos y dar respuestas a nuestro pedido".

COMENTARIOS