Cartonazo: Dos lectores se repartieron el pozo de 140 mil pesos en efectivo
YA SE REPARTIERON MÁS DE $3.900.000

Cartonazo: Dos lectores se repartieron el pozo de 140 mil pesos en efectivo

Se trata de Andrea Verónica Álvarez y Hugo Marcos Villar, ambos de Junín. Con ellos ya son 204 los ganadores. Excepcionalmente, los cartones se repartirán el viernes y sábado porque el domingo no circulará el diario por el Día del Trabajo.

En la novena semana de la 14° edición del Cartonazo, dos lectores hicieron cartón lleno y se llevaron el pozo acumulado de 140 mil pesos en efectivo. Se trata de Andrea Verónica Álvarez y Hugo Marcos Villar, ambos de Junín, quienes recibieron el premio en efectivo.

Andrea Verónica Álvarez compra el diario en el kiosco El Obelisco y recibió el premio en efectivo durante la transmisión en vivo de TeleJunín Noticias.  “Nunca gané un premio tan grande”, comentó la afortunada. “Controlé el diario el miércoles a primera hora y enseguida supe que era la ganadora”, dijo.

Por su parte, Hugo Marcos Villar, también de Junín, compra el diario todos los sábados y domingos. “Compro el diario en distintos lugares cuando voy trabajando”, indicó. “Lo controlé tres veces, no podía creer que había ganado”, afirmó al recibir los 70 mil pesos en efectivo.

Con ellos ya suman 204 ganadores desde que comenzó el Cartonazo y más de $3.931.000 en premios.

1° de Mayo

Recordemos que, excepcionalmente, por conmemorarse el domingo 1° de Mayo el Día Internacional del Trabajador, ese día no circularán los diarios. Por ello, los cartones del Cartonazo de la semana 10, van a aparecer con las ediciones de mañana, viernes 29, y pasado mañana, sábado 30 de abril.

Con sus cartones, los lectores deberán comparar los números publicados los lunes, martes y miércoles. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal. Recordamos que hay tiempo hasta el miércoles de cada semana a las 20 para reclamar el premio.

COMENTARIOS