None
REACONDICIONAMIENTO DE ESPACIOS PUBLICOS

Realizan refacciones en las distintas plazas de la ciudad

En esta oportunidad, los barrios beneficiados son El Molino, Martín Miguel de Güemes y San Cayetano.

Con las tareas de empleados municipales, el Gobierno local continúa trabajando en los diferentes espacios públicos de la ciudad. Por un lado, se ejecutan las veredas de la Plaza de los Poetas, y San Cayetano del barrio homónimo, mientras que por otro se están terminando los trabajos de la nueva plaza Martín Miguel de Güemes.

Plaza San Cayetano

En este sector se están ejecutando las veredas perimetrales, para luego continuar por los caminos internos. En relación a los trabajos, el secretario de Obras Públicas, Agustín Pinedo, sostuvo: “Se va a mejorar la iluminación con la colocación de más columnas y luminarias para que este sector quede en perfectas condiciones lumínicas. Además, vamos a ejecutar tanto veredas perimetrales como interiores para que los vecinos que lo deseen puedan hacer actividad física. También habrá una serie de juegos, para que los más chicos puedan divertirse en la plaza de su barrio y cerca de sus hogares”.

Martín Miguel de Güemes

Sobre este espacio público, desde el Municipio indicaron: “Ya realizamos las veredas, colocamos las luminarias y los juegos y están restando detalles para que la misma pueda ser utilizada por los niños de este barrio. El objetivo es ofrecer un espacio público con juegos infantiles”.

Plaza de los Poetas


En este espacio, el Gobierno local mejorará las veredas perimetrales e internas, al tiempo que colocará nuevos bancos y luminarias y realizará tareas de forestación.

COMENTARIOS