Torneo de Bochas en Tejo El Galpón.
Torneo de Bochas en Tejo El Galpón.
ADULTOS MAYORES

Continúa a buen ritmo el Torneo de Bochas en Tejo El Galpón

Desde dicho espacio impulsan actividades para todos. Están inscribiendo para participar en los Juegos Bonaerenses de Adultos Mayores, hasta el sábado 30 de abril.

Continúa avanzando el Torneo de Bochas nocturno en Tejo El Galpón (Newbery 300) con 24 parejas compitiendo, que dio inicio el 2 de abril. Compiten parejas de distinto tipo sea del mismo o distinto sexo, la mayoría son socios de El Galpón, y otros se han hecho socios, aunque sea de otros clubes porque los hemos invitado. Todos son de Junín.

Alberto Ibarra, presidente de Tejo El Galpón, explicó a Democracia, que esta semana está transcurriendo la tercera fase del campeonato, donde van siendo eliminados los que pierden dos partidos. Ya jugaron el martes, también lo harán hoy jueves y el sábado también. El proceso sigue con las eliminaciones, se llega a la semifinal, y luego a la final. Hay varias parejas que van invictas, así que no se sabe cuándo terminará este torneo. Hay muchos que siguen siendo socios, aunque termine el torneo, porque le agrada el lugar, con actividades y cómodas instalaciones.

Torneos Bonaerenses
En Tejo El Galón, se están distribuyendo las planillas para participar de los Torneos Bonaerenses para mayores de 60 años, proporcionadas por la Municipalidad. Podrán participar aquellos nacidos en 1962, inclusive y anteriores. Categoría A: nacidos en 1962 hasta 1953. Categoría B: nacidos en 1952 y anteriores. Se pueden inscribir hasta el 30 de abril inclusive. “Se están anotando mucha gente porque hay muchas opciones: bochas, bonaerenses en carrera, caminata, coreografía pop, fútbol tenis, natación, newcom, orientación, padel, pelota, pentatlón, pesca, tejo, tenis, tenis de mesa, ajedrez, burako, chin-chon, damas, escoba de 15, lotería, sapo, taba y truco.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS