El Mercado en tu Barrio llega a plaza Marcilla
MAÑANA

El Mercado en tu Barrio llega a plaza Marcilla

El propósito de la feria es vender productos alimenticios, tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros y que su principal característica es que son productores locales quienes los ofrecen a precios especiales.

Este viernes 22 de abril, de 9 a 13, se llevará a cabo una nueva edición de la feria Mercado en tu Barrio. La misma se desarrollará en la Plaza Marcilla, ubicada en calles Lebensohn y Carlos Tejedor de nuestra ciudad.

Vale recordar que el propósito de la feria es vender productos alimenticios, tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros y que su principal característica es que son productores locales quienes los ofrecen a precios especiales.

Al respecto, Jorgelina Meccia, integrante del área de Asuntos Agropecuarios dijo: “Este viernes vamos a estar en la plaza Marcilla para continuar con este programa con el que recorremos distintas plazas acercando a los vecinos productos de muy buena calidad y a un precio mucho más económico porque van del productor directo al consumidor".

COMENTARIOS