None
CON FONDOS DE LA COOPERADORA

Cuartel de Bomberos: mejoras edilicias y vehículos arreglados

Eduardo Naya, ex jefe de la repartición, dio a conocer los logros obtenidos gracias al aporte de los socios protectores de la Campaña 2010.

El Cuartel de Bomberos Junín, a cargo del subcomisario Daniel Foti, presentó sus instalaciones refaccionadas y su parque automotor reparado y en vías de reparación.
El viernes último, en una conferencia de prensa llevada a cabo en el Cuartel, el ex jefe de Bomberos de Junín y actual tesorero de la Asociación Civil Cooperadora Bomberos de Junín, superintendente Eduardo Naya, dio a conocer los logros obtenidos gracias al aporte de los socios protectores de la Campaña 2010.
A través de un Power Point, con la presencia de los integrantes de la Cooperadora (presidida por Carlos Ducasse) y periodistas, Naya detalló los objetivos logrados tales como la refacción de la cocina del cuartel (paredes, bajo mesadas y mesadas), la compra de un termotanque, un lavarropas, la heladera comercial y el horno pizzero.

Emergencias

Naya comentó que el Cuartel de Bomberos está preparado para las emergencias que pudieran surgir y dijo que incluso podría dar respuesta de alojamiento a personas damnificadas por una tragedia.
Asimismo, afirmó que se reparó la camioneta de rescate (fue rectificado su motor y arreglada su carrocería); se arregló un camión (se le rectificó el motor) y se adquirió una nueva bomba para lanzar agua, con el objetivo de transformarlo en un carrozado de un autobomba.
Con respecto a lo recaudado, indicó que el superávit que quedó tras el último Ejercicio Económico de la Cooperadora (terminado en junio de 2011) fue de 50.000 pesos, que será ahorrado, según anticipó, porque un anhelo del Cuartel es tener una autobomba nueva.
Sobre las necesidades del Cuartel, el ex jefe de Bomberos puso el foco en los equipos de comunicaciones y en tener transformado el viejo camión en un autobomba, muy útil para la labor de los bomberos.

Nueva campaña


La Cooperadora Bomberos Junín está preparando su próxima campaña de socios protectores que dará comienzo en pocos días más, y esperan superar a la anterior, que alcanzó la cantidad de 2.800 socios.
Con la adquisición de los cartones de esta campaña, se participa de sorteos finales de dos automóviles cero kilómetro, dos motos, y varios premios más de los sorteos mensuales.
En la promoción de esta nueva campaña, según lo manifestado por Naya, se dará un listado de todos los ganadores de la campaña anterior. Vale mencionar que el cartón de socio protector con un número cuesta 350 pesos, pagaderos en diez meses.

COMENTARIOS