TAMBIEN SE SIGUE TRABAJANDO EN LA PLAZA

Se realizan perforaciones en el barrio Petit France

La Dirección de Obras Sanitarias Municipales continúa ejecutando nuevos pozos para obtener agua potable con el objetivo de mejorar la calidad y el caudal.

La Dirección de Obras Sanitarias Municipales continúa ejecutando nuevas perforaciones para obtener agua potable con el objetivo de mejorar la calidad y el caudal de agua de la ciudad.
Por tal motivo, en estos momentos se está realizando una perforación en el barrio Petit France. También se trabaja en la plaza de este barrio y ya se instalaron los bancos y se finalizó con los caminos externos de este lugar.
Sobre los trabajos de perforación, el Director de Obras Sanitarias, Alberto Masa, sostuvo que “esta perforación es la primera que se construirá en el barrio Petir France. Hay que destacar que durante este año, ejecutamos el servicio de distribución de agua potable en este sector de la ciudad y en función de que esta zona se encuentra alejada de los pozos en funciones, consideramos conveniente hacerlo con el objetivo de no desmejorar los caudales de barrios aledaños y mantener caudales normales, incrementar el aporte desde esos lugares. Esto también favorecerá a los barrios federales situados en la zona de calle Alvear, República y Rojas”.
Masa, además, agregó que “en este lugar realizamos la instalación de 21 cuadras de cañerías distribuidoras. El trabajo se realizó desde calle Ricardo Rojas por Av. Libertad hasta calle Facundo, incluyendo la ampliación del proyecto original en 3 cuadras más. Con esta labor, se completó la totalidad del barrio para que todos los vecinos del lugar cuenten con agua potable”.

Plaza
 

Luego de realizar los trabajos de limpieza y estabilizado del lugar, el Gobierno Local continúa trabajando en el barrio Petit France para que los vecinos y niños de este sector tengan una plaza. Estas tareas se dan en el marco del Programa de Revalorización de Plazas Barriales que tiene como objetivo que cada barrio pueda tener un espacio de diversión.

COMENTARIOS