None
PARA MODERNIZAR LA ACTUAL FLOTA DE PATRULLEROS Y MEJORAR LA PREVENCION

Seguridad: el Municipio comprará 20 nuevas camionetas policiales

La operación se llevará a cabo a través de fondos girados por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia.

El intendente municipal, Mario Meoni, firmó ayer un convenio con el gobernador Daniel Scioli para la compra de 20 nuevos patrulleros por un monto total de $ 1.918.660.
La compra, que se realiza a través de la transferencia de fondos por parte del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia hacia nuestro municipio, permitirá aumentar la flota de móviles policiales para nuestra ciudad.
Cebe recordar que en estos momentos ya se encuentran en Junín 18 patrulleros que se incorporarán para el uso de las fuerzas policiales que fueron comprados de la misma forma a finales del año pasado.
En aquel momento, se trató de diez camionetas marca Ford, modelo Ranger DC 4 x 2 Plus Nafta (HDA 1) y 8 vehículos Volkswagen modelo Voyage 1.6, 4 puertas.
Ahora, la compra será de 20 camionetas que podrían ser Ford o Chevrolet, de acuerdo a la disponibilidad de las automotrices.
Esta compra de 20 camionetas que se pagarán a un valor de $95.933 cada una, es financiada por el Ministerio de Seguridad pero se descentraliza la acción administrativa de la licitación y adquisición en los Municipios.

Mario Meoni

Sobre esta compra, el Intendente dijo que “como ya lo hizo el año pasado con tan buen criterio, el gobernador Scioli y el Ministro Casal vuelven a darnos la posibilidad a los municipios de hacer las licitaciones. Esto nos permite hacerlo más rápido y tener los vehículos en menos tiempo. Además, al girarnos los recursos todos los años, nos permite tener una flota de patrulleros más nueva”.
Meoni, además, indicó que “como lo hicimos el año pasado, ya comenzaremos a hacer los trámites administrativos para conseguir los vehículos y que las automotrices los reserven para que luego podamos tener las camionetas rápido”.

COMENTARIOS