“Fue un fin de semana excepcional”, afirmó Costa.
“Fue un fin de semana excepcional”, afirmó Costa.
TURISMO EN SEMANA SANTA

Ocupación completa en Junín

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, destacó el movimiento turístico que se generó por el fin de semana largo de Semana Santa, y remarcó que "hubo ocupación completa en varios destinos de la provincia de Buenos Aires".

"Esto fue en línea con lo que fue la última temporada, siendo la mejor temporada de los últimos 10 años, y este fin de semana largo también encontramos una afluencia de turistas a la mayoría de destinos de la provincia como no se recuerda hace tiempo", dijo el ministro provincial.

Precisó que, en la ciudad de Mar del Plata, uno de los puntos de la costa atlántica más elegidos, "hace 10 años que no había tantos visitantes, unos 210 mil visitantes, pero también en destinos del interior de provincial".

"Tuve la suerte de visitar Adolfo Alsina donde estaba lleno (de visitantes), así como otros destinos de lagunas, ríos, que también recibieron mucha gente", dijo Costa.

En esa línea, dijo que "hubo ocupación completa en varios destinos de la provincia de Buenos Aires", entre los que mencionó a Junín, Tigre, Lobos, Chascomús, San Antonio de Areco, y destinos más de sierras como Tandil y Sierra de la Ventana".

"Fue un fin de semana excepcional, en el que nos acompañó el tiempo también y según nuestro registro tenemos que nos visitaron más de 1 millón y medio de personas", informó el titular de la cartera bonaerense, al tiempo que destacó la situación por tratarse de "una economía que necesita que los recursos vuelvan a las diferentes localidades y por lo que significa un turismo para el dinamismo de la actividad local".

COMENTARIOS