Se realiza el primer Consultorio Emprendedor del año
ESTE JUEVES

Se realiza el primer Consultorio Emprendedor del año

Esta iniciativa es organizada por el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín y contará con la participación de integrantes de la consultora 3Elementos, quienes abordarán temáticas sobre cómo generar contenido y planificar el uso de las redes sociales.

Se realiza el primer Consultorio Emprendedor del año en Junín. La capacitación será de forma presencial el jueves 21 a las 18.30 en la Secretaría de Desarrollo Económico,  de calle España 37.

Esta iniciativa es organizada por el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín y contará con la participación de integrantes de la consultora 3Elementos, quienes abordarán temáticas sobre cómo generar contenido y planificar el uso de las redes sociales.  

Dicha temática fue elegida tras una encuesta realizada a emprendedores que apuntó a conocer cuáles son las necesidades y debilidades de sus iniciativas. En ese marco, Mariano Gentilucci, coordinador del área explicó: “Desde el Municipio la idea es aportar nuevas herramientas y fortalecer los proyectos de los emprendedores locales, en ese sentido, permanentemente estamos acompañándolos con distintas acciones. Brindarles herramientas de capacitación, a través de estas charlas es una de esas acciones".  

"En conjunto con la agencia de comunicación y marketing 3Elementos se organizó una capacitación que apunta a cómo generar contenido en redes sociales, que se realizará el día jueves 21 de abril, a partir de las 18:30 horas, de manera presencial en las oficinas de España 37. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente a través del WhatsApp al 236-4225199, o ingresando al link: https://wa.link/iwlca4 ”, agregó.

Respecto al trabajo que se lleva adelante a través del Club de Emprendedores, Mariano Gentilucci señaló que "el objetivo es acompañar y ofrecer herramientas a los emprendedores locales para que puedan seguir fortaleciendo sus proyectos y lo hacemos convocando al sector privado para que, a través de estos consultorios, puedan capacitar y brindar herramientas sobre distintas temáticas que los mismos emprendedores nos manifiestan como necesarias. El sector privado aporta sus conocimientos, y el beneficio es que los emprendedores pueden capitalizarlos en las jornadas". 

Finalmente agregó que "el objetivo es dictar distintos consultorios aplicados en diversas temáticas con una frecuencia mensual y si bien no hay condiciones para anotarse, la capacitación apunta a quienes tengan un emprendimiento base para que puedan aplicar los contenidos a su propio proyecto”.   

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS