JUNÍN

Recuperó su gimnasio luego del voraz incendio

Con la colaboración de vecinos y diversos eventos se restauró y mejoró el espacio.

Tras sufrir un incendio, la juninense Mariel Ybáñez recuperó su gimnasio en el barrio Solidaridad entre avenida La Plata y Pasaje Cirigliano. Con la colaboración de vecinos y diversos eventos se restauró y mejoró el espacio.

“Después de tanto tiempo, dos meses y medio, volví a mi trabajo y a tener todo de nuevo gracias a la gente que nos dio una mano como vecinos, amigos y conocidos”, afirmó en una entrevista con TeleJunín. 

“Les quiero agradecer también a las personas que me trajeron cosas y ni siquiera alcancé a preguntarle los nombres debido a los nervios que tenía en esos momentos”, expresó.

“Todo este trabajo realizado es en parte a mi marido que estuvo de mañana a noche ahí adentro; Fabián Glenon que hizo toda la construcción y la pintura; Piti, José y Braian y muchas personas que se me escapan los nombres y no quiero quedar mal con nadie”, subrayó.

“Había quedado un patio con tierra y cemento roto, no había techo ventanas ni puerta. Había quedado todo destruido. Todavía no caigo. Hoy lloro de emoción”, concluyó.

COMENTARIOS