PARA USUARIOS DE ACERCA Y GAS JUNÍN

Grupo Servicios Junín ofrecerá la opción de pago mediante código QR

La empresa prestataria de los servicios de gas natural domiciliario y telefonía IP e internet, anunciaron un nuevo servicio. 
Desde ahora, para brindar mayores comodidades y agilidad, los usuarios podrán abonar a través de sus celulares, leyendo el código QR que se incorporará en las facturas. 

La operatoria, según destacaron, es sencilla: “Los usuarios encontrarán en sus facturas un código QR que permite abonar la misma de manera muy fácil. Solo es necesario leer el mismo con el celular y elegir la opción de pago y así, sin necesidad de moverse de la casa o la oficina o, sin hacer filas, se podrá abonar el servicio”. 

Vale destacar que este nuevo servicio, está disponible para los usuarios de Gas Junín y también para los de Acerca.  

A su vez señalaron que “desde hace un tiempo, Grupo Servicios Junín, viene sumando opciones para brindar a sus clientes mayores comodidades y  también acciones para el cuidado del Medio Ambiente. En ese marco, entre las acciones impulsadas por la empresa, se destacan, la opción de acceder a la factura de manera digital, para reducir el consumo de papel y la puesta en marcha de la oficina virtual, donde los usuarios, con sólo registrarse en https://oficinavirtual.grupojunin.com.ar pueden realizar diferentes trámites.

Ahora, esta nueva opción, que permite abonar sus facturas sin la necesidad de moverse de la casa”.

Sobre esta política, el Presidente del Directorio de Grupo Junín, Servicios a la Comunidad, Dr. Pablo Torres, señaló: "La pandemia obligó a ofrecer a los usuarios mayores comodidades a la hora de poder realizar trámites y consultas y también opciones para el pago de sus facturas. Los vecinos se acostumbraron rápidamente a no salir de sus casas para pagar sus servicios mediante el uso de nuevas herramientas tecnológicas como: Home Banking, billeteras virtuales, botones de pago y códigos QR".

"Por esto, desde Grupo Junín seguimos ofreciendo más comodidades en este sentido, ahora, con la posibilidad de pagar las facturas de ACERCA y Gas Junín mediante la lectura del código QR que viene en su factura, con su celular", concluyó.

COMENTARIOS