Guía de espectáculos

Lucas Figgini

El cantante y autor popular Lucas Figgini presentará su nuevo disco “Recorriendo”, en el Teatro de la Ranchería, hoy a las 21.30. Estará acompañado por los músicos Beto Bustamante, Julio Rivero, Cristian Guerrero, Taco Morales, David Cassidy, Pipi Guerreño y Charly Ledesma. Las reservas pueden hacerse a los teléfonos 236 4351006; 236 4594649.

Cabe mencionar que Figgini presentó este disco en Agustina, el 27 de noviembre del año pasado. Concretamente lo hizo en el Centro de Jubilados “Santa Agustina”, con artistas invitados y música para bailar.
 

Comedia y trova cubana

En la Casa de Títeres Cubana Argentina (Lavalle 1511), hoy a las 21, llega a Junín desde Buenos Aires la actriz comediante Huilen Medina y su multipremiado personaje de Marga Peloso, que presentará Bella y Bestia, una comedia de humor acido. Mañana domingo, a las 21, Alejandro Cárdenas, trovador cubano, con toda su música y su voz, deleitará al público presente. La entrada para cada uno de los espectáculos tiene un costo de 1.000 pesos.

Homenaje a Piazzolla

Mañana a las 18.30, en la sede del Club Social de Junín (Rivadavia 103),  se hará un Homenaje a Astor Piazzolla organizado por el Conservatorio de Música “Juan Pérez Cruz”. Los participantes serán: Verónica Fabi, Karina Mosquera, Adriano Ferrari, Matías Amarilla, Jorge Figueroa, Andrés Pastorino, Milene Morales, Pilar Leva, Florencia Álvarez Gauna, Juan Martín Decarre, Sofía Piazza, Agustín Cieri, Manuel Del Pozo, Mariano Guevara, Gisella Petraglia y Nacho Iriart. Entradas anticipadas llamando al 236 4622205.

 

 

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.